Televisión

El importante cambio en el horario de ‘Sálvame’ a partir de este día

Sálvame.
Sálvame.

Telecinco comienza el miércoles con un nuevo cambio en su parrilla televisiva. La programación de la cadena de esta tarde esta marcada por el estreno de los dos primeros capítulos de Café con aroma de mujer. Un cambio que afecta directamente a Sálvame.

El estreno de Café con aroma de mujer está programado para las 19:00 horas. De esta forma, Sálvame contará con una hora menos en su programación. Se trata de la baza que tenía preparada Telecinco para competir contra Antena 3 y el programa Y ahora Sonsoles.

De esta forma, el estreno de Café con aroma de mujer sustituye así el tramo final de Sálvame. Un cambio que no ha estado exento de polémica, y que muchos de los fieles seguidores de Sálvame han criticado a través de las redes sociales.

Café con aroma de mujer llega con una doble entrega de episodios. Una serie dirigida por Mauricio Cruz y Olga Lucía Rodríguez y protagonizada por William Levy, que causó furor en Netflix, convirtiéndose en un fenómeno de masas, y que ahora aterriza en Mediaset

El estreno de la serie, en parte del horario de Sálvame, forma parte de la estrategia de Mediaset contra Antena 3, debido a que el estreno del nuevo programa de Sonsoles Ónega, supuso un duro golpe para Telecinco, especialmente para Sálvame, al emitirse en el tramo final de su franja horaria.

De esta forma, el estreno de Café con aroma de mujer en Telecinco, trae en consecuencia un recorte en la duración de Sálvame. El tramo Sandía, que se emitía entre las 20:00 y las 21:00 horas, desaparece de la parrilla televisiva, mientras que el tramo Naranja pierde la hora en la que se enfrentaba al programa Y ahora Sonsoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias